POLICIALES | Accidente | vuelco

Vuelco en cercanías de la Rotonda Trebolares

Un automóvil se despistó hace minutos en la Ruta Provincial Nº 1, y terminó volcado en una banquina, en el marco de un grave accidente de tránsito que se registró a pocos kilómetros de la Rotonda Trebolares. Cinco personas fueron derivadas al Hospital Gobernador Centeno.

En el vehículo, Volkswagen Suran, color azul, viajaban cinco personas que fueron asistidas por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y trasladadas en ambulancias a la Guardia del Hospital Gobernador Centeno.

Asimismo, en el lugar del hecho trabajaron policías de la Comisaría Segunda y también Bomberos Voluntarios en torno al vehículo volcado.

El siniestro vial tuvo lugar sobre las 21:00, en momentos que el vehículo viajaba desde Intendente Alvear hacia esta ciudad, presuntamente con destino a una iglesia piquense.

Por causas que se investigan, el rodado salió de la cinta asfáltica y volcó espectacularmente para terminar su marcha en una banquina, recostado sobre su lateral derecho.

Cabe apuntar que en inmediaciones del lugar del hecho se observó una importante cantidad de basura esparcida sobre la cinta asfáltica, por lo que se sospecha que el conductor del automotor intentó esquivar esos restos cuando perdió el control del rodado.

Personal médico asistió a las personas que viajaban en el vehículo VW Suran, y las trasladó con urgencia al nosocomio local, para que reciban atención de profesionales de la Salud Pública.

La Ruta Provincial Nº 1 permaneció cortada, para realizar las tareas investigativas correspondientes, por lo que el tránsito se desvió por caminos aledaños.

Dejá tu comentario