POLICIALES | Accidente

Una familia piquense involucrada en un accidente fatal

El siniestro tuvo lugar en la Ruta 33, dentro de los límites de Santa Fe, cuando un Vw Voyage perdió el control del rodado e impactó a una Ford EcoSport en la que viajaban tres personas de General Pico.

Una persona falleció el miércoles por la mañana en la Ruta 33, provincia de Santa Fe, en el tramo comprendido entre Firmat y el acceso a Chovet. El fatal desenlace se produjo tras un siniestro vial en el que el conductor de un Vw Voyage perdió el control del rodado, colisionando contra una Ford EcoSport en la que se transportaban tres piquenses.

En este último vehículo viajaban dos mujeres de 54 y 17 años, junto al conductor mayor de edad. Si bien el impacto fue importante, la persona al mando del vehículo no sufrió lesiones mientras que la mayor de sus acompañantes recibió algunas heridas leves y, a la menor, debieron intervenirla quirúrgicamente. Ambas fueron trasladas Samco Firmat.

Según se pudo conocer, adelante del rodado Eco Sport circulaba el resto de la familia, con tres ocupantes a bordo que resultaron sin lesiones pero que observaron la escena del dramático siniestro. Tanto quienes viajaban en el vehículo siniestrado como en el restante tenían como destino el vecino país de Brasil.

Dejá tu comentario