Provinciales | Carlos Berg | Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable | Frank Allan | General Pico | Municipalidad de General Pico | Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos | vacunación antirrábica

Últimas jornadas de la campaña antirrábica y contra la garrapata

La actividad municipal que dispuso 34 puestos sanitarios gratuitos bajo el objetivo de controlar enfermedades zoonóticas en la sociedad, arriba hoy a la última jornada del cronograma barrial.

Luego de alrededor de un mes de trabajo ininterrumpido, la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos comenzó a llevar a cabo en la gestión anterior la campaña de vacunación antirrábica y contra la garrapata.

Los mismos alcanzaron todos los barrios de la ciudad, ejecutando de lunes a viernes dos puestos en simultáneo en barrios diferentes, cumplimentando finalmente con 34 presentaciones totales, vacunando contra la rabia y realizando el baño contra la garrapata a un número aproximado de cien mascotas por puesto.

La labor fue dispuesta en su totalidad por personal de la Dirección de Ambiente, del Sector Canino y del Departamento de Saneamiento Ambiental. En este contexto durante la tarde de hoy se llevó a cabo el anteúltimo puesto en barrio Empleados de Comercio y Bicentenario.

Este viernes 13 de diciembre, en el horario de 16:00 a 19:00 horas, el puesto sanitario llega a la última fecha del cronograma en barrios Centro, en calle 1 esquina 16; y también en Zona Sur, en calle 225 esquina 270.


Sin embargo, por las malas condiciones climáticas que se presentaron durante una de las jornadas, quedó pendiente una fecha de la campaña en los barrios Carlos Berg y Frank Allan.Será el próximo 16 de diciembre en calle 1 esquina 46 y en calle 105 esquina 40, respectivamente, en el mismo horario de 16:00 a 19:00 horas.

Dejá tu comentario