Provinciales | Pumilla | Sandra Fonseca

Tindiglia se declaró "del lado Pumilla de la vida"

Agencia Santa Rosa – El legislador del Frente Pampeano para la Victoria, Eduardo Tindiglia, tildó de "ridículo" el argumento que esgrimió la tiernista diputada Sandra Fonseca para negar su apoyo a un reconocimiento que la Cámara de Diputados a la artista plástica Raquel Pumilla.

"En la sesión de ayer –dijo el legislador kirchnerista- se aprobó un proyecto de nuestra autoría que reconoce la trayectoria de la enorme artista plástica local, Raquel Pumilla, pero lamentablemente no fue por unanimidad, ya que la diputada Sandra Fonseca, a quién posteriormente adhirieron los bloques del PRO y del MOFEPA, pidió la palabra para decir que no acompañaría porque en ‘una manifestación en épocas de Tierno, su esposo, ella pintó el frente de mi casa’”.

El legislador indicó que “sinceramente me resulta más incompresible el accionar de lxs legisladorxs que se montaron en los dichos de Fonseca como excusa para no votar el reconocimiento a nuestra artista pampeana, que la posición de la esposa de Tierno”.

“Porque más allá de lo ridículo del argumento, lo concreto es que se perdieron la posibilidad de ser parte del reconocimiento a una artista irrefutable, quien con esfuerzo y dedicación trabajó y trabaja intensamente, sin retribución económica alguna, con el afán de transmitir cultura pampeana y argentina, en todo nuestro territorio provincial y nacional. Lo hizo siempre así, aun en tiempos de crisis política, económica y social, como la que estamos atravesando. Por mi parte preferí, prefiero y preferiré siempre, situarme del lado Pumilla de la vida”, enfatizó Tondiglia.

Dejá tu comentario