Provinciales | Bernardo Larroudé

Se llevó a cabo una nueva edición de 'Trenel reconoce a su gente'

La Municipalidad de la localidad, conjuntamente con el área municipal de Cultura, llevó a cabo una nueva edición de la entrega de reconocimientos a los nuevos profesionales y mejores promedios de Nivel Secundario, obtenidos durante el año 2019.

Fueron once años en los que más de 190 jóvenes trenelenses han accedido a una educación superior cumpliendo metas y sueños de vida que les abrieron las puertas a mayores oportunidades y a la posibilidad de concretar proyectos personales. En muchos casos, ello se vio reflejado en su desempeño profesional en la localidad.

Para la misma, se contó con la presencia del intendente Horacio Lorenzo, viceintendente Leonardo Paesani, jueza de Paz, Carina Bedetti, presbítero Oscar Astorga, funcionarios municipales y judiciales, concejales, familiares de los agasajados y público en general.

Quince egresados de distintas carreras recibieron el testimonio de la culminación de un exitoso proceso lleno de desafíos, aprendizaje y enriquecimiento. Sin dudas que todos han adquirido capacidades y destrezas, pero también valores importantes que les servirán para desenvolverse con éxito en el futuro. El cumplimiento de esta meta académica representa un jalón en la vida de cada uno de estos jóvenes, en el que se ve coronado con éxito un largo período de sacrificios, esfuerzo, dedicación y compromiso.

En el marco de esta entrega de distinciones, Lorenzo felicitó a los nuevos profesionales y alumnos reconocidos, destacando también el fundamental apoyo de la familia de cada uno de los homenajeados en la concreción de tan ansiado objetivo, valorando también el esfuerzo de todos los jóvenes.

En dicha oportunidad, el jefe comunal realizó un importante anuncio como la creación de un Aula Virtual para darle la oportunidad a todos aquellos que deseen cursar una carrera a distancia como así también la firma de convenios con diferentes Universidades Nacionales para una interesante cantidad de carreras y tecnicaturas.

Luego, pasaron a recibir su reconocimiento: Julieta Allara (Abogacía), Romanela Bartolomé (Contador Público Nacional), Ornella Di Florio (Kinesiología) Damiana García (Abogacía), Jaqueline García (Prof. Educación Inicial) Milton Giai (Contador Público Nacional) Romina Giai (Lic. en Ciencias Biológicas) Antonela Lorenzo (Músico Terapia), Carolina Mercau (Abogacía) Mariela Mondino (Veterinaria) Camila Sáez (Prof. en Educación Inicial),Vianela Segundo (Medicina), Federico Tarditi (Farmacia) Luisina Tittarelli (Lic. en Psicología) y Julieta Verna (Prof. en Educación Primaria).

Luego les tocó el turno a los mejores promedios de las instituciones educativas de nivel secundario: Guadalupe Abraham Herrero (Colegio ‘Héroes de Malvinas’), Catalina Cavallero (Instituto ‘25 de Mayo’) y Yamila Rosales. (Escuela para Adultos N° 8).

FUENTE: Corresponsalía Trenel

Dejá tu comentario