POLICIALES | foodtrucks | barrio El Molino | Comisaría Segunda | La Reforma | robo

Robaron la recaudación de un carro de comidas

Los ‘foodtruks’ también fueron noticia en las últimas horas en la ciudad por un robo de una importante suma de dinero en efectivo, que formaba parte de ahorros de trabajadores de un carro de comidas de la zona céntrica.

Autores desconocidos ingresaron a una vivienda del barrio El Molino y sustrajeron 88 mil pesos que conservaba un familiar de varios trabajadores que comparten tareas en el ‘foodtruck’.

La Reforma conoció que la Policía local se encontraba este martes realizando distintas diligencias en búsqueda de esclarecer el hecho que investiga personal de la comisaría Segunda.

“El ilícito se llevó a cabo en el domicilio de un familiar de los propietarios de este carro, pese a que el foodtruck no queda allí”, precisaron fuentes policiales.

En tanto, los damnificados informaron que la suma de los 88 mil pesos robados se corresponde con “la recaudación de la semana”, e hicieron público su malestar e indignación por la inseguridad sufrida.

Los cacos forzaron una ventana para ingresar a la vivienda y “fueron directamente a la habitación” donde se hallaba el dinero.

Los malvivientes ‘revolvieron todo y se fueron con los 88 mil pesos’, aprovechando que los moradores no se encontraban en el lugar. Cuando regresaron al domicilio, alrededor de las 4:00 de la madrugada del martes, se toparon con la desagradable sorpresa.

Dejá tu comentario