Provinciales | Embajador Martini | La Pampa | Policía | Prevención

Restringen la circulación de personas en Embajador Martini

Embajador Martini (Corresponsal) - El oficial principal Néstor Klundt, jefe de la subcomisaria local, nos informó sobre las acciones que se deben tomar en materia de prevención para cumplimentar la cuarentena dispuestas por el Gobierno Nacional y el Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de Seguridad.

La subcomisaría de Embajador Martini comunicó que sólo podrá transitar una persona por vehículo o en forma pedestre, para realizar compra de insumos, los cuales deben ser de suma necesidad (alimentos, elementos de limpieza, agua, alimentos para animales y repuestos de emergencias), todo lo otro será pasible de infracción y/o demora.

La concurrencia a establecimientos públicos debe ser por emergencias, por consultas que lo hagan vía telefónica al número de guardia. No usar el 101 en caso de la Policía, porque es para emergencias, y si está ocupado con llamados por consultas no se puede atender emergencias.

No se realizan autorizaciones para circular, sólo para los empleados del campo, la cual es una declaración jurada que se baja de la página del Ministerio de Hacienda y Ganadería.

Los niños no pueden transitar en las calles, caso excepcionales por cuestión de salud o porque deba quedar al cuidado de otro familiar cercano y/o tutor. “Colabore con la policía y manténgase en su casa”, se añadió en el comunicado.

El jefe policial también proporcionó también los números de celulares para que los vecinos puedan comunicarse con personal de guardia de la subcomisaria de la localidad el 2302-564485 y el 2302-640767 .

Dejá tu comentario