Saldo de cuatro títulos para clubes de FeMeBal en el cierre de la 12º edición del Nacional de Clubes Menores de Handball, que se disputó en simultáneo en la provincia de Mendoza tras seis días de competencia en Ciudad de Mendoza y General Alvear.
27/04/2026
DEPORTESLos Nacionales de Clubes A y B tuvieron lugar en Mendoza.
En una tarde atravesada por un viento intenso que condicionó el juego de principio a fin, Costa Brava se impuso 1-0 ante Ferro de Pico en el clásico disputado en el “Nuevo Pacaembú”, por una nueva fecha de la Liga Pampeana. El único gol del partido lo convirtió Gabriel Argüello, de penal, en un duelo cerrado, friccionado y con pocas situaciones claras.
26/04/2026
DEPORTESCon un gol de penal, Costa Brava le ganó 1-0 el clásico a Ferro.
En un partido cambiante y con un cierre electrizante, All Boys de Trenel venció 2-1 a Ferro de Alvear como visitante, por una nueva fecha de la Liga Pampeana, y se quedó con tres puntos de enorme valor en su pelea en el campeonato. El equipo trenelense reaccionó en el tramo final y terminó justificando una victoria trabajada.
26/04/2026
DEPORTESAll Boys lo remontó y le ganó a Ferro de Alvear.
La Liga Pampeana de Fútbol tendrá un domingo cargado de actividad con la disputa de una nueva jornada en todas sus categorías. En Primera División se jugará la séptima fecha del Torneo Apertura, mientras que el Ascenso continuará su competencia en las distintas zonas.
No hay margen para el error ni espacio para la duda. Esta noche, desde las 21, Pico Football Club visitará a La Unión de Colón en el quinto y decisivo juego de la serie de Reclasificación, en un cruce que definirá el futuro inmediato de ambos en La Liga Argentina. Con la serie igualada 2-2, todo se reduce a 40 minutos de máxima tensión.
La noticia fue confirmada por la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), que expresó su pesar a través de un comunicado oficial difundido en redes sociales.
Pico F.Club consiguió lo que buscaba, volvió a ganarle a La Unión de Colón y la serie, que ahora está igualada 2-2, por los octavos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol se definirá el próximo domingo en la casa del club entrerriano.
Todos los deportes de los Juegos de Integración Patagónica (JIP) y natación de los Epade finalizaron este jueves en Tierra del Fuego, Río Galleros y Neuquén.
24/04/2026
DEPORTESLa Pampa compitió hasta el final en los Juegos de Integración.
Eliel Pérez y Orlando Menéndez se quedaron con las dos finales de la segunda fecha del TC Pampeano, que se disputó en Ingeniero Thompson y de esa manera continúan su pelea palmo a palmo en lo alto del certamen.
24/04/2026
DEPORTESMenéndez en el centro tras su triunfo en la segunda final. Manda en el campeonato.
La sexta fecha del Apertura de la Liga Pampeana de fútbol continuó con su acción este miércoles, tras las adversas condiciones climáticas que complicaron su desarrollo el fin de semana. Pico F.Club alcanzó ante Ferro de Alvear su primer triunfo en el certamen; Costa Brava cayó frente a All Boys de Trenel; y Alvear FBC superó a Estudiantil y subió a la cima de las posiciones.
22/04/2026
DEPORTESPico F.Club derrotó 3-2 al Verde alvearense.
Pico F. Ball intentará estaen la noche del jueves igualar la serie de octavos de final de la Liga Argentina de Básquet ante La Unión, al que recibirá esta noche desde las 21 en el Parque Ángel Larrea y así llegar a un quinto de definitorio juego.