Provinciales | Sergio Ziliotto | Enrique Juan

"Porteños que sobran": El PRO redobló la apuesta

El ex director del PAMI, Enrique Juan, salió a cruzar al gobernador Sergio Ziliotto luego de que este lunes por la mañana el mandatario asegurara que "a la Argentina que trabaja le sobran algunos porteños".

En referencia a los dichos de Sergio Ziliotto, Enrique Juan aseguró que “me sorprendieron mucho las palabras del gobernador, siempre lo consideré una persona medida en sus expresiones. No me parece justo ni correcto estigmatizar a las personas bajo ninguna circunstancia. Uno puede estar de acuerdo o no con aquellos que protestan contra la cuarentena, pero no se puede decir que sobran”.

Sin embargo, más adelante incurrió en una suerte de estigmatización como la que criticaba. Fue cuando, después de admitir que “vivimos tiempos duros, desde nuestro espacio seguimos apoyando todas las medidas de política sanitaria, para cuidar la salud de todos los pampeanos”, admitió que “eso no quita que nos opongamos al uso político de la pandemia que hace el kirchnerismo para coptar las estructuras del Estado y buscar impunidad en la Justicia”.

Dejá tu comentario