DEPORTE | Pico FBC | Torneo Federal de Básquet

Pico FBC y Ferro comienzan su puesta a punto en el Federal de Básquet

Los planteles de Ferro y Pico FBC a partir de mañana comienzan sus trabajos de pretemporada para el Torneo Federal de Básquet que comenzará el 24 de enero.

El conjunto que dirige Manuel Sánchez sumó a un nuevo refuerzo se trata de Nahuel Rodríguez que juega de alero o ala pívot, el jugador santiagueño viene de jugar en Centenario de Venado Tuerto y ocupará el lugar de Sebastián Castiñeira que retiro de la actividad.

Otra de las buenas noticias para el equipo de Barrio Talleres es la vuelta de Martín Chervo, quien ya está recuperado de su desgarro y la baja será Guido Cuadrelli que había jugado los últimos partidos de la primera rueda antes que finalice el año.

En el ‘Decano’ hoy a partir de las 9:00 comenzarán los entrenamientos, hasta el momento con el mismo plantel que disputó la primera etapa.

Fuentes directas a Pico FBC dieron a conocer a este medio que quieren repatriar a Manuel Peyronet que está jugando en Bahiense del Norte. El joven piquense que estuvo la temporada pasada con el conjunto Decano es el jugador que pretende Marcelo Germanetto.

Dejá tu comentario