DEPORTE | Federal de Básquet | básquet

Pico FBC volvió al triunfo frente a GEPU de San Luis

Pico FBC venció a GEPU de San Luis, por 67 a 65, y volvió al triunfo en el Parque Ángel Larrea por el Federal de Básquet . El máximo anotador del partido fue Agustín Thompson, con 21 puntos y 10 rebotes; en la visita se destacó Luis Sola, con 16 puntos.

En el primer tiempo el Decano fue superior a la visita, con un gran trabajo del alero Lorenzo Ottani, acompañado de un gran aporte de Agustín Thompson y del base Agustín Bualó.

En GEPU, tuvieron una gran actuación Gustavo Acosta y Diego Prego.

En el entretiempo, el ‘Decano’ por 38 a 28 logró una ventaja que le costó mantener en los últimos minutos de juego.

El último cuarto el encuentro fue muy disputado, pero el GEPU achicó su diferencia y, a falta de dos minutos, logró igualar el juego, cuando Agustín Thompson apareció para darle dos puntos y puso arriba a los dirigidos por Marcelo Germanetto.

El cordobés Ottani y Agustín Bualó, en los últimos segundos, lograron anotar para darle la victoria al ‘Decano’.

Pico FBC quedó como líder de la Zona de Cuyo con este triunfo, logrando tres victorias y una derrota en lo que va del Torneo Federal de Básquet.

All Boys perdió en San Juan frente a Jáchal

Jáchal de San Juan derrotó a All Boys de Santa Rosa anoche, por 86 a 84. El equipo pampeano que es dirigido por Juan Cruz Gavazza está perdiendo partidos en las últimas presentaciones. El máximo anotador del encuentro fue el jugador del aurizul Salabardo, con 21 tantos, y en los locales Sarruf, con 18 puntos.

Dejá tu comentario