Provinciales | Alberto Urruspuru | Jorge Arocena | Sociedad Rural de General Pico

Pesar en el ruralismo pampeano por el fallecimiento de Alberto Urruspuru

El fallecimiento de Alberto Urruspuru, productor agropecuario de amplia trayectoria en la región norte de la provincia, causó hondo pesar en el ruralismo pampeano.

Recordó que “había nacido en Villa Marisol, y estuvo instalado desde siempre en la estancia ‘La Puma’, herencia de su abuelo, y de su padre, Don Francisco Urruspuru. Se destacó como hombre avezado en las faenas rurales. Se unían en Alberto, a sus cualidades morales, un espíritu afable y caballeresco que lo distinguían especialmente”, destacó Arocena con palabras cargadas de afecto.

Añadió que “Urruspuru fue un hombre generador de inquietudes, que lo llevaron a participar de numerosos emprendimientos, entre los que estuvo el gremialismo agropecuario a través de la Sociedad Rural de General Pico. Es por ello que esta sentida pérdida enluta de manera particular a nuestra entidad”, remarcó.

Por último, Arocena expresó: “Acompañamos a su esposa Chela, su hermano Jorge, hijos, nietos y bisnietos; rogando que el Señor le de la Paz y la Vida Eterna”.

Dejá tu comentario