Provinciales | Escalada del dólar | Dólar | Macri | PASO

"Necesitamos un aumento de emergencia", dijo Julio Acosta

El dirigente de Luz y Fuerza La Pampa, Julio Acosta, advirtió en la mañana de hoy que a partir de la escalada del dólar -cuyo efecto inmediato se está trasladando a las góndolas y por ende impactará de lleno en el salario de los trabajadores-, "necesitamos un aumento de emergencia".

El dirigente lucefuercista enfatizó que el lunes próximo habrá una reunión de la Mesa Intersindical con la intención de definir una propuesta para llevar el martes a la reunión de la paritaria provincial.

“El resultado electoral ha golpeado mucho al oficialismo, lo ha sumido en el desconcierto y ha descargado las culpas sobre los electores y responsabilizando de la crisis a los demás, y no asume como correspondería que fueron ellos los causantes de esta crisis”, indicó Acosta.

Evidenció que este nuevo escenario que se desató tras las PASO con la escapada del dólar “va a disparar un proceso inflacionario de características inusuales”, golpeando al bolsillo de los trabajadores.

En ese marco, dejó en claro que las medidas que el presidente Mauricio Macri anunció esta mañana, son “meramente electorales” pensando en octubre.

Dejá tu comentario