POLICIALES | Hospital Centeno | Justicia | Rancul | Realicó | Falleció

Murió uno de los apuñalados en Rancul

La Policía secuestró un cuchillo. El deceso se produjo alrededor de las 10 de la mañana de hoy

Un joven de 18 años, identificado como Denis Olmedo, murió como consecuencia de las lesiones con arma blanca recibidas en el marco de una pelea con un familiar, en Rancul.

El hecho ocurrió pocos después de las 22 del domingo en la Plaza Central de las localidad. Según el informe policial, los efectivos que fueron alertados sobre la situación se encontraron con un hombre "mayor de edad", que presentaba "una herida cortopunzante".

El herido fue trasladado, en primera instancia, a la guardia local y posteriormente a Realicó, dada la gravedad de las lesiones que presentaba. Finalmente, se decidió su derivación al Hospital Centeno de Pico, donde fue intervenido quirúrgicamente. Pese a los esfuerzos realizados por los médicos, Olmedo falleció minutos antes de las 10 de la mañana.

Trascendió además que la Policía recibió testimonios de distintos actores, lo que junto a la llegada al centro de salud local de un joven de 17 años, que también presentaba heridas de arma blanca, les permitió determinar que se había tratado de una pelea en la que ambos contendientes habían sufrido lesiones. El supuesto homicida está a disposición de la Justicia

Además, se supo que la Justicia demoró a una tercera persona en el marco de la investigación.

Dejá tu comentario