LA PROVINCIA | La Pampa | Realicó | Salud | videos | fumigó

"¡Me estás tirando veneno!": fumigaron a unos 15 metros de su casa en Realicó

Agencia Realicó - Pablo Ale está indignado cuando habla con LA REFORMA por lo que le ocurrió hace unas horas a pocos metros de su casa en Realicó.

Agencia Realicó - Pablo Ale está indignado cuando habla con LA REFORMA por lo que le ocurrió hace unas horas a pocos metros de su casa en Realicó.

Es que una máquina fumigó a unos 15 metros de la vivienda que tiene en esta localidad, en cercanías del cruce de rutas nacionales 35 y 188, donde hay una cantidad importante de viviendas, oficinas, empresas y departamentos.

Además, para que no queden dudas del episodio que tuvo que vivir, pudo filmar el momento, en el que además se escuchan sus gritos desesperados .

"¿Decíle que la corte! ¡Me estás tirando veneno", grita, intentando frenar una pulverización en curso prácticamente en el patio de su casa.

No es la primera vez que le pasa algo parecido.

MIRA UNO DE LOS VIDEOS:

No solamente fueron en vano sus pedidos y el intento de preservar la salud de su mujer y su hijo, que además padecen enfermedades crónicas, sino que además de no detener el accionar, amenazaron al vecino con total impunidad, indica en su denuncia.

"La desidia personificada en Realicó La Pampa. Desde nuestro espacio La Pampa Libre de Agrotóxicos apoyamos y acompañamos al vecino realiquense Pablo Ale y a toda su familia, hoy severamente envenenada por la desidia y la avaricia de estos", indicaron los miembros del grupo que lucha contra este accionar y la fumigación con agrotóxicos".

Dejá tu comentario