Provinciales | robo | Policía | asalto | Eduardo Castex

Maniataron y robaron al dueño de un campo en cercanías de Rucanelo

Un grupo de malvivientes sorprendió este sábado a un productor rural, cuando se hallaba junto a un sobrino, y tras maniatarlo y golpearlo le sustrajeron una importante suma de dinero en un campo ubicado cerca de Rucanelo. La Policía montó un operativo ‘cerrojo’ que arrojó resultados positivos.

El asalto tuvo lugar en horas del mediodía del sábado y damnificó a un productor identificado como Carlos Farías, de 56 años de edad. El hombre fue sorprendido por seis delincuentes armados, en momentos que se encontraba junto a un sobrino que lo visitaba en el establecimiento ‘Cuatro Cuartos‘ de su propiedad, ubicado a la vera de la Ruta Provincial Nº 11, a unos 17 kilómetros de Luan Toro.

Según conoció este medio, el hecho delictivo fue cometido por un grupo de seis personas, que golpearon y maniataron a las víctimas, para sustraerles una importante suma de dinero y también algunas pertenencias de la vivienda.

Luego que los asaltantes se dieran a la fuga, las víctimas pudieron desatarse y comunicarse con un familiar de la ciudad de Santa Rosa que se llegó al campo, junto a la Policía.

Los investigadores ordenaron un ‘operativo cerrojo’ con la participación de todas las comisarías de la zona, que horas después arrojó resultados positivos con la captura de seis personas y el secuestro de tres vehículos.

Anoche las víctimas del asalto permanecían en el hospital ‘Pablo Lacoste’ de Eduardo Castex, bajo estudios médicos; y se preveía que las mismas prestaran declaración ante investigadores judiciales que llegaron al lugar.

FUENTE: Corresponsalía Eduardo Castex

Dejá tu comentario