POLICIALES | América | robo

Maniataron y estrangularon a una mujer de 78 años

Ema Piorno, una mujer de 78 años, falleció en la jornada de hoy, luego que un número no determinado de delincuentes ingresen a su vivienda de calle Marcos Cachau, en América, para perpetrar un robo. La víctima, que vivía sola producto del fallecimiento de su pareja, fue atada de pies y manos por los malvivientes, siendo luego encerrada en un baño de la vivienda.

El hallazgo se dio por parte de un familiar que reside en la localidad, luego de un llamado de alerta por parte de una hija de la damnificada, quien actualmente se encuentra en la ciudad de Bahía Blanca. Preocupada, luego de no recibir contestación en sus intentos de comunicación, dio aviso a sus allegados que visitaron la residencia.

A raíz de ello, se inició una investigación por “homicidio provocado como consecuencia de asfixia mecánica por estrangulamiento”. En busca de dar con los presuntos responsables, todas las fuerzas pertenecientes a la Departamental y la DDI Trenque Lauquen, además de los agente de Rivadavia al mando del Comisario Inspector Sergio Rodríguez y del Sub Comisario Gastón Orellano, recorrieron distintos barrios de la localidad.

Las labores policiales requirieron la declaración de personas que habrían estado en el domicilio de la víctima en distintos momentos previos al asesinato en cuestión. Además, se tomaron las grabaciones de cámaras de seguridad de viviendas aledañas.

Dejá tu comentario