LA PROVINCIA | Manera Pérez

Manera Pérez presenta tres nuevos vehículos Renault

El evento tendrá lugar hoy, desde las 20:00, en la concesionaria de calle 17. La firma francesa ha preparado para Argentina una muestra nacional que se desarrollará de manera simultánea.

Cuando se pretende adquirir un vehículo marca Renault en General Pico, inmediatamente surge en la conciencia colectiva de los vecinos la empresa Manera Pérez. Erigida como un comercio de confianza en lo que respecta a la venta de automotores, tendrá un evento de excelencia.

Es que este viernes 22, desde las 20:00, se dará cita la exposición de nuevos vehículos, en calle 17 entre 22 y 24, lugar donde se encuentra la concesionaria comandada, entre otros, por Juan Carlos Mangione. Fue él, quien, como uno de los representantes de la firma, informó que la presentación tendrá lugar en todo el país de manera simultánea, para mantener herméticamente protegidos a los nuevos rodados.

“Se trata de autos nuevos que les han hecho restyling en trompa y cola, pero también cuentan con nuevas motorizaciones. Ahora presentarán un motor de la comunión entre Nissan y Renault, muy potente para los Sandero Stepway, Sandero Intense y Logan, a presentarse mañana”, explicó Mangione en diálogo con La Reforma.

Entre otras novedades para estos nuevos rodados ‘chicos’ se encuentran las cajas CVT, que serán automáticas. En modelos de menor preponderancia se seguirá manteniendo la caja secuencial o automática.

Serán estos modelos que apuntarán principalmente a usuarios de franjas etarias más jóvenes, puesto que las modificaciones que se observaron resultan más “agresivas” brindándoles un aspecto más deportivo a estos automóviles de calle. Pero no serán estos los únicos aspectos atrayentes.

Contarán, por otra parte, con un gran avance en materia de tecnología, puesto que la computadora de a bordo permitirá una gran conectividad a múltiples plataformas como, por ejemplo, WhatsApp. Esto resulta ideal para largos viajes o para comodidad y entretenimiento de todos los que se trasladen en los automotores.

La exposición estará abierta al público, por lo que los interesados podrán acercarse hasta la concesionaria mencionada, donde será posible evacuar dudas respecto de cada novedad y modelo, ingresar al habitáculo para conocer las comodidades, entre otras posibilidades. Los Test Drive de la marca recién podrán llevarse adelante dentro de siete días, cuando arriben a General Pico las unidades a tal fin.

Dejá tu comentario