Provinciales El Gobierno Provincial realizó importante inversión en el Lucio Molas El monto alcanzó los $ 4.373.392 para incorporar 10 camas de Terapia Intensiva, un electrocardiógrafo de 3 canales y un BIPAP.
LA PROVINCIA Se licitó la ampliación de la Planta de Oxígeno del Lucio Molas Se licitó la ampliación de la Planta de Oxígeno del Hospital Lucio Molas.
ATE reclama frente al Lucio Molas La medida es en reclamo a una regularización del personal de la salud que se encuentra "precarizado".
POLICIALES Tres personas gravemente heridas tras un choque en ruta 35 Las tres personas fueron trasladadas por el Servicio de Emergencias Médicas hacia el Hospital Lucio Molas por presentar heridas de consideración.
Provinciales Una enfermera le pide a Ziliotto que "ayude a sentir que también somos importantes en esta guerra"
Provinciales El Hospital adquirió equipamiento de última tecnología para servicios de Neumonología y Oncología