POLICIALES | droga | Marihuana | Monte Nievas | Policía

Los detuvieron por no cumplir la cuarentena y llevar droga

Corresponsalía Eduardo Castex - En las primeras horas de este domingo dos personas fueron detenidas en la localidad de Monte Nievas por no cumplir la cuarentena pero además se les secuestró dinero en efectivo, droga y celulares.

Según supo La Reforma dos jóvenes iban caminando por la localidad y cuando la policía intentó detenerlos escaparon, uno de ello fue atrapado mientras que el otro huyó pero fue detenido minutos mas tarde con la colaboración de la policía castense. Entre sus pertenencias tenían $2.600 pesos en efectivo y 10 envoltorios de marihuana por lo que quedaron no sólo implicado en una causa por no cumplir el aislamiento sino además por drogas donde interviene la fiscalía del doctor Armando Aguero y el Juez Federal Walter Paulo Da Silva.

Por otra parte, la policía castense detuvo a 11 personas en la madrugada de este domingo por recorrer las calles y con motivos no contemplados dentro de esta cuarentena como ir a visitar a amigos, familiares y demás. Es así que 2 fueron detenidas en el Puesto Caminero que estaban de paso por la ruta nacional 35 y otros 9 dentro de la localidad, se secuestraron 4 motos y bebidas alcohólicas que tenían en su poder y en la mañana de hoy 7 todavía quedaban 7 detenidos, siendo en total 31 personas demoradas en esta localidad desde que se inició este período de aislamiento.

Dejá tu comentario