DEPORTE | General Pico | coronavirus | clubes

Los clubes de la ciudad abren sus secretarías

En el marco de las medidas de flexibilización dispuestas por el Gobierno Provincial, los clubes de la ciudad han comenzado con la reapertura de sus secretarias administrativas

Los clubes de General Pico como los de todo el país, son instituciones que han sido especialmente afectadas por el Aislamiento Preventivo y Obligatorio, decretado por el Gobierno Nacional. El mencionado decreto y la adhesión por parte de las provincias, ha significado la virtual paralización de todas las actividades físicas en espacios públicos y por supuesto también en el ámbito de los clubes deportivos.

La ausencia de casos activos de Coronavirus en el territorio de La Pampa, ha permitido al Gobierno Provincial flexibilizar el DNU presidencial y las ordenanzas que adherían al mismo, y que sancionadas en el ámbito de nuestra ciudad, de esta manera se han comenzado, de a poco, flexibilizarse diferentes actividades económicas y físicas.

Este nuevo contexto ha determinado que los clubes de nuestra ciudad podrán, desde esta semana, volver a abrir sus secretarias para atender a los socios, lo que les permitirá empezar a volver recaudar en concepto de abono de las cuotas societarias.

Las secretarías ubicadas en las sedes sociales de los clubes piquenses podrán permanecer abiertas en el horario de 14:00 a 18:00, con la modalidad de turnos.

Dejá tu comentario