LA PROVINCIA | Catamarca | debate | La Pampa | Redes sociales | San Luis | Twitter

La Pampa no existe: la polémica instalada en las redes sociales

Desde hace ya unos días, las redes sociales vienen mostrando una encendida polémica entre usuarios de diferentes provincias, en la que muchos de ellos, sostienen que la provincia de La Pampa "no existe", en referencia a distintos aspectos y sobre todo en peso y trascendencia nacional.

Habitantes sobre todo de Capital Federal y provincia de Buenos Aires, apuntan como el primer lugar en esos términos a nuestro territorio, con publicaciones cargadas de ironía, humor y, las menos, de agresiones.

El debate entre provincias encuentra amplia rivalidad entre capitalinos y bonaerenses contra cordobeses, rosarinos y santafesinos, quienes intentan disputarse el primer puesto en importancia, con publicaciones de lo más ocurrentes.

Mientras que algunas de las más "castigadas" son Tierra del Fuego, Formosa, San Luis, Catamarca o La Rioja.

"Casa con balcón en Rosario es como La Pampa, no existe", dice uno. 2Como puede ser que haya casos en La Pampa, si La Pampa no existe", dice otro usuario de Twitter, red social donde la disputa ha cobrado mayor vida.

También se da la lucha entre "el interior" y el "centralismo porteño", ya que usuarios de distintas provincias se unen en defensa en sus publicaciones, para atacar a Capital Federal.

Graciosos escritos y originales contrapuntos. Para esto también sirven las redes en tiempos de cuarentena.

Dejá tu comentario