Nacionales | Bolivia | Embajada de Estados Unidos en Argentina

La Izquierda realiza un acto frente a la Embajada de Estados Unidos contra 'el golpe en Bolivia'

El Partido Obrero realizará hoy un acto frente a la Embajada de Estados Unidos, para rechazar 'el golpe en Bolivia' y su 'injerencia en América Latina'.

‘¡Fuera yanquis de América Latina!‘, expresó el espacio en la convocatoria al acto que tendrá lugar este viernes a las 17:00 en Colombia al 4300. El PO, que convoca a un paro general en la región, señaló que 'el golpe en Bolivia, organizado por los Trump, Macri y Bolsonaro, reconocido por Merkel y Putin, no logra hacer pie'.

'Evo Morales facilitó la renuncia a pedido del Ejército y la Policía. Los diputados del MAS organizan un 'diálogo' con el régimen golpista. Pero las masas siguieron otro camino, sublevándose contra los golpistas. Bloquean rutas y centros de abastecimiento en todo el país', expresó.

En un comunicado, advirtió que 'el imperialismo quiere hacer frente a la recesión mundial apretando las clavijas del saqueo económico a regiones dominadas como las nuestras'. Y agregó: 'El destino del continente está en juego. La pelea en Chile y Bolivia es contra los mismos buitres que actúan sobre la Argentina. Ganemos las calles por su victoria'.

Dejá tu comentario