LA PROVINCIA | Intendente Alvear

Juraron autoridades en Intendente Alvear

En un acto realizado en el anfiteatro de Plaza San Lorenzo de esta localidad, juraron las autoridades comunales para el período 2019-2023. El amplio espacio físico donde se llevó a cabo este acto formal, estuvo colmado de vecinos y se desarrolló con gestos festivos.

De esta manera, juraron en principio quienes conforman el actual Concejo Deliberante local, comenzando por la viceintendenta y presidenta del cuerpo, Vanesa Acedo, y sus compañeros del bloque del Frente Justicialista Pampeano: Cinthia Cocchi, Anibal Migliore y María Alejandra Oliva.

También juraron los cuatro concejales de la oposición, por el Frente Vecinalista Alvearense: Fernando Aznarez, Humberto Andreani, Alejandra Hartfiel y Raúl Iglesias.

En ese sentido, las concejales Cocchi y Oliva, serán vicepresidenta y secretaria del deliberativo, respectivamente. Anibal Migliore asumirá como jefe de bloque oficialista y Fernando Aznarez como autoridad referente del vecinalismo. El Concejo alvearense quedó conformado con el 50 por ciento integrado por mujeres.

Además, se le tomó jura a la secretaria de gobierno y accion social María Emilia Ughetti, a la secretaria de Hacienda y finanzas Andrea Caivano y al secretario de obras públicas Juan Pablo Ughetti. Tambien, asumió como Jueza de Faltas, Ana Laura Pepa.

Fueron nombrados públicamente Amira Poblete como coordinadora de Acción Social, Sebastian Barbero y Gustavo Caminos en Deportes y Recreación, Miguelina Allasia como Directora de Cultura, Fiorela Gazzera en Prensa y Difusión, Hernan Virano como agente fito-sanitario y Vicente Avila como capataz municipal.

Y claro, tomó juramento el actual intendente municipal Juan Cruz Barton, que en un breve discurso agradeció especialmente al presidente de la Unidad Básica local, Oscar Pepa, y al intendente saliente Francisco Traverso y equipo, por la excelente predisposición en una larga y fructífera transición política.

FUENTE: Corresponsalía Intendente Alvear

Dejá tu comentario