Provinciales | ISBA | tecnicaturas superiores

Inscriben para dos tecnicaturas en el ISBA

El Instituto Superior de Bellas Artes Municipalidad de la ciudad de General Pico informó que está abierta la inscripción al cursado semipresencial de dos tecnicaturas superiores: Diseño Visual y Desarrollo y gestión de Microemprendimientos.

Las mismas tiene validez oficial otorgada por el Ministerio de Cultura y educación de la provincia de La Pampa a través de la subsecretaria de educación técnico profesional. Tienen una duración de 3 años.

En un comunicado de prensa, se indicó que “la modalidad de cursado es semipresencial con encuentros los días sábados de 8:00 a 16:00 y con la apoyatura de un ambiente virtual donde el estudiantado encontrará la bibliografía, materiales varios, espacios de foros, Correo electrónico para la comunicación entre encuentros y por donde tendrá que presentar trabajos. Esta forma de cursado inicio el año pasado y es una innovación en relación a cómo se venían desarrollando estas propuestas formativas hasta el momento”.

El perfil profesional del/laTécnico/a Superior en Diseño visual está orientado a encontrar soluciones comunicaciones con desarrollo sustentable a la gestión de respuestas a las necesidades y requerimientos de los pequeños y grandes emprendedores que quieren instalar un producto o servicio en el mercado. Incluye la formación en la alfabetización de la cultura visual para su implementación en redes sociales.

El perfil profesional del/aTécnico/a Superior en Desarrollo y gestión de micro emprendimientos estará capacitado para evaluar las posibilidades de la región y auto gestionar y realizar asesoramiento en desarrollo de microempresas y en el desempeño administrativo en empresas de la región.

La inscripción se realiza durante todo el mes de febrero en la sede del Instituto: calle 14 Nº 2235 en los horarios de 15:00 a 21:00. El teléfono para comunicarse por mayor información es 02302 437353 y el Email isfd.bellasartes@lapampa.edu.ar. La página de internet donde pueden ampliar la información es https://isfdbagralpico-lpa.infd.edu.ar/sitio/.

Dejá tu comentario