POLICIALES | Barabaschi | condenado | Delito | General Pico

Gravísimo hecho: Barabaschi, condenado por violación, nuevamente con problemas contra una mujer

Barabaschi, se vio nuevamente envuelto en un escándalo donde una mujer fue protagonista.

Un grave hecho policial ocurrió esta madrugada, cuando un hombre se resistió a ser demorado por personal policial de General Pico que había acudido a una vivienda por un llamado sobre supuestos conflictos con una mujer y atacó violentamente a los uniformados, provocándole importantes lesiones.

Se trata del tristemente reconocido piquense Santiago Barabaschi, quien en 2019 fue condenado a la pena de seis años de prisión, por haber sido encontrado responsable del delito de “abuso sexual con acceso carnal”, aunque tras vencerse luego el plazo de la prisión preventiva, el Superior Tribunal Justicia dispuso la inmediata libertad en octubre de ese mismo año.

LEER MAS: Seis años de prisión para imputado por ‘abuso sexual con acceso carnal’

Barabaschi, se vio nuevamente envuelto en un escándalo donde una mujer fue protagonista.

Tras ser alertada la Policía, los efectivos concurrieron a las 3:30 horas a la vivienda ubicada en calle 300 al 1288, depto. 6.

LEER MAS: Volverá a realizarse el juicio contra Santiago Barabaschi

Allí se entrevista con una mujer. Y cuando se lo quiere demorar a Barabaschi, éste se resiste y termina lesionando a policía que intervino, rasguña a un miembro de la Unidad de Género y con una patada le fractura el tabique nasal a otro uniformado.

Fue demorado y quedaría en horas detenido.

LEER MAS: Ordenaron la libertad de Santiago Barabaschi

Un nuevo hecho grave que involucra a este sujeto, por el que se han realizado numerosas marchas y manifestaciones en las que se ha exigido justicia para su víctima.

Dejá tu comentario