Provinciales | EPET Nº 2 | Feria de Ciencias

Gran Muestra Anual de la EPET Nº 2

La Muestra Anual de la EPET Nº 2 se realizó este viernes, con la presentación de los trabajos desarrollados por los alumnos.

Participaron los estudiantes de primero a séptimo año, quienes expusieron el material producido durante el año. Este es el evento más importante de la institución ya que es presentación en sociedad de los saberes cursados durante el año lectivo

La EPET Nº 2 desarrolla distintos talleres que van orientando al alumnado en cada una de las especializaciones que el colegio posee, como maestro mayor de obras, técnico en equipos e instalaciones electromecánicas.

Este medio dialogó con el director del establecimiento educativo, Silvio Villalva, que se explayó sobre las distintas temáticas de los trabajos realizados por los alumnos. “Los chicos del ciclo básico están presentando trabajos de carpintería, hojalatería, seguridad, tornería, ajuste, construcciones; eso es lo que sería primero, segundo y tercer año. Cuarto, quinto, sexto y séptimo, según la orientación que hayan elegido, presentaron trabajos de maestro mayor de obra y la parte de electromecánica”.

“Los trabajos son de lo más variados, desde cómo fundir el cemento para que agarre al piso en superficies donde no se pueden hacer encadenados, que desarrollaron los chicos en la escuela con pruebas en laboratorio y demás, trabajo que fue a la Feria de Ciencias Nacional; hasta los chicos que participaron en la Feria Nacional de Robótica”, añadió.

Dejá tu comentario