LA PROVINCIA | General Pico | incendio | Fuego

General Pico: Se incendió un automóvil

Se incendió un automóvil en General Pico a las 16:30 horas aproximadamente.

La pareja ocupante de un automóvil Peugeot 206 se vio sorprendida en la tarde de hoy, aproximadamente a las 16.30 horas, cuando fueron alertados por un vecino de la zona sobre el inconveniente que tenía su automotor. Una nube de humo comenzó a observarse en el motor, para luego darle paso a importantes llamas que coparon la zona delantera del rodado.

El llamado a Bomberos Voluntarios permitió que una dotación se acerque hasta el lugar para dar fin al siniestro ocasionado, sofocando el fuego y luego realizando tareas de enfriamiento. El cabo Fabio Fernández aseguró que en este tipo de casos también se realiza la desconexión de la batería a fin de evitar nuevos inconvenientes allí.

Fue gracias a la intervención de la fuerza que el incendio no se propagó hacia el interior del automóvil, por lo que tablero, asientos y otros sectores internos no sufrieron daños.

Teniendo en cuenta que las llamas se produjeron una vez que la pareja había estacionado y apagado el auto, no sufrieron lesiones ni debió arribar al lugar personal del Sistema de Emergencias Médicas.

Dejá tu comentario