POLICIALES | Bomberos Voluntarios | Comisaría Segunda | Fuego

General Pico: Bomberos trabajó de forma simultánea en dos viviendas

Personal de Bomberos Voluntarios intervino en el principio de incendio de las viviendas.

Casi en forma paralela, Bomberos Voluntarios trabajó en dos viviendas donde el inicio del fuego ocasionó un gran susto a sus moradores, pero afortunadamente no pasaron a mayores y no provocaron ninguna lesión a los damnificados.

En el primer caso, se trata de un departamento ubicado en el fondo de vivienda de calle 30 entre 23 y 25. Allí se registró un principio de incendio en el que trabajó un equipo del cuerpo de Bomberos Voluntarios.

En el lugar se hizo presente además personal de Defensa Civil y efectivos de la Comisaría Segunda que cortaron el tránsito en las intersecciones con calle 23 y con la calle 25. En el lugar se generó un gran pánico ya que se desconocía el origen del fuego, y además muchos vecinos permanecieron pendientes en las inmediaciones para observar la tarea del personal idóneo en el trabajo.

Otro incendio en Avenida San Martín y calle 47

El fuego se produjo en una vivienda ubicada en Avenida San Martín y calle 47 donde una familia solicitó la ayuda de bomberos porque una heladera se incendió allí, por causas que aún se desconocen y son materia de investigación.

Dejá tu comentario