DEPORTE | Copa de la Superliga | coronavirus | Fútbol Argentino | Mac Allister | Superliga

Ganaron Argentinos y Colón

Argentinos Juniors logró esta noche un valioso triunfo tras imponerse como visitante 1 a 0 frente a Lanús, en la primera fecha de la Zona A de la Copa Superliga, que se disputó a puertas cerradas por el coronavirus.

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Kevin Mac Allister, a los 45 minutos del primer tiempo, mientras que el ‘Granate’ terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Fernando Belluschi, en el descuento del complemento.

El partido fue uno de los últimos que se disputa en el fútbol argentino, ya que hoy se anunciará la paralización de la actividad por el avance del coronavirus.

En tanto, Colón de Santa Fe goleó 3-1 a Rosario Central en el ‘Gigante de Arroyito’. Rafael Delgado, a los 18 minutos, inauguró el marcador para el ‘Sabalero’, en tanto que Wilson Morelo, aumentó la diferencia a los 21, y Tomás Chancalay, a los 30 minutos, coronó la excelente faena del conjunto de Eduardo Domínguez.

El ‘Canalla’ descontó en el comienzo del complemento por intermedio de Marco Ruben, y terminó el partido con un hombre menos por la expulsión de Joaquín Laso, a los 45 del segundo tiempo.

Dejá tu comentario