Provinciales | Rancul

Florencia Reta cesó en su protesta

La esposa de Denis Olmedo, Florencia Reta, quien se había encadenado frente a la Municipalidad de Rancul pidiendo 'Justicia' por el homicidio del joven, depuso su actitud en las primeras horas de hoy, y abandonó la protesta que incluía, además, una huelga de hambre.

La chica había expresado a los medios periodísticos del lugar que no solamente el menor alojado en el IPESA era el homicida de su marido, sino que también le cabía -según su criterio- alguna responsabilidad al hermano mayor del adolescente, quien estaba junto al menor, pero que -según los fiscales- no habría tenido participación en el crimen.

De todos modos, el joven apuntado por Reta fue demorado el viernes, acusado de haber golpeado a la mujer, a la que le provocó lesiones que fueron certificadas por los médicos que la atendieron.

En todo este contexto, es que Reta primero se encadenó a las barandas de acceso al edificio comunal y posteriormente se retiró del lugar, aunque ya sin hacer declaraciones públicas.

Denis Olmedo (19 años) falleció el lunes último luego haber protagonizado, según lo que marca la investigación judicial, una pelea con su primo de sangre, un menor de 17 años, que también recibió lesiones que motivaron su internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Realicó. El hecho tuvo lugar el domingo en inmediaciones de la plaza de la citada localidad

Temas

Dejá tu comentario