DEPORTE | básquet | Ferro de Pico

Ferro recibe a Municipalidad deJunín en su vuelta al Colosito

Ferro de Pico recibirá esta noche en el Colosito al rival mendocino de Municipalidad de Junín.

El partido comenzará a las 21,30 y será un partido decisivo para las aspiraciones verdolagas en esta nueva edición del Torneo Federal de Básquetbol.

El paso por tierra sanjuanina dejó una victoria y una derrota en la cosecha verdolaga, lo que refleja la irregularidad que ha registrado el plantel ferrocarrilero en lo que va del torneo con ocho victorias y siete derrotas en los 15 partidos jugados.

Esto hizo que se encuentre actualmente en la quinta posición y necesite escalar en la tabla para poder ser protagonista en la instancia siguiente, la de los play-off. El rival mendocino está un escalón más arriba en la tabla y viene de ganarle al líder de esta zona de Cuyo, GEPU de San Luis (76 a 67) en lo que fue uno de los resultados resonantes del fin de semana pasado.

Por donde se lo mire, Ferro necesita ganar esta noche, ya que le permitiría dar alcance a Municipalidad y de esa forma ver lo que queda de esta fase con más posibilidades de clasificación.

No hay bajas en la plantilla verde y tampoco excusas para no ir por todo, ya que se espera el acompañamiento de su gente, como lo hizo en cada presentación de local. El estadio estará habilitado desde la hora 20, con un completo servicio de cantina como para vivir la previa con todo. Seguramente veremos un partido vibrante, un “todo o nada” como se deben vivir de aquí en más cada juego de esta instancia de definiciones en la fase clasificatoria.

Dejá tu comentario