POLICIALES | Santa Rosa

Encuentro clandestino: Apuñalaron a un policía mientras intentaba separar una pelea

En la madrugada de este sábado, personal policial de la Comisaria Sexta de la ciudad de Santa Rosa intervino un encuentros clandestino.

Cerca de las 2:45, el personal policial de la Comisaria Sexta de Santa Rosa se hizo presente en una vivienda ubicada en calle Guatraché y Hucal, notificados mediante un llamado al 101 por disturbios.

En el lugar se encontraban varios hombres peleando entre sí, uno con una cuchilla en su mano. Al momento de intentar apaciguar la situación, un agente policial recibió una puñalada y el oficial a cargo sufrió un golpe de una botella, ambos tuvieron lesiones de grado leve. Asimismo, desde la vivienda comenzaron a agredir a pedradas a los uniformados y causaron daños en el móvil policial.

Los efectivos presentes en el lugar de los hechos, solicitaron colaboración a la Seccional Tercera, Brigada de Investigaciones, UFGNyA, Sección Canes y al jefe de servicio de URI. Una vez controlada la situación procedieron a la detención y traslado de 18 personas que participaron en los violentos sucesos.

De los incidentes participaron tres menores que, por su condición, fueron trasladados de manera inmediata a la UFGNyA.

El fiscal interviniente dispuso la libertad de todos los involucrados, a excepción de las dos personas que agredieron directamente al personal policial, quienes fueron notificados en calidad de detenidos comunicados.

Los empleados lesionados fueron trasladados al Hospital Evita donde se les diagnosticaron lesiones leves.

Dejá tu comentario