DEPORTE | Rancul | Mountain Bike

El Mountain Bike dirá presente en Rancul

Una nueva competencia de Mountain Bike se dará el próximo domingo en la localidad de Rancul y en ese sentido se viene trabajando en todos los aspectos, esperando un importante número de competidores.

Rancul (C) - La Reforma entrevistó a uno de los integrantes del grupo organizador, para saber cómo están los preparativos y las expectativas para esta segunda presentación en Rancul. Marcos Micheli.

“Estamos bien, en la recta final de los preparativos de la carrera, las expectativas son muy buenas, estamos invitando a todos los corredores que conocemos, los que participan en las carreras acá en nuestra provincia, los del sur cordobés, de la provincia de Buenos Aires, San Luis, haciendo contacto para ver si podemos superar el número del años pasado que fueron de 140 competidores, cada uno de nuestro grupo aportando lo que podemos y vivir otra fiesta como lo fue la del año pasado”, aportó Micheli.

En cuanto al circuito señaló que “el recorrido es casi igual, le hicimos una modificación en la salida porque hay una parte que está más peligrosa que el año pasado y el circuito va a ser muy rápido, por lo que creo que van andar muy fuerte los participantes, van a pasar muy rápido por todos lados y esto lo va hacer muy entretenido”.

La inscripción dará inicio a las 8:00 y 10:30 se estará largando. “A diferencia al año pasado este año va a haber dinero en efectivo en premios para la mayoría de las categorías competitivas, más de 50 mil pesos en premios. En categorías promocionales y ciclo turismo son trofeos y para todos los competidores medallas. Somos unos agradecidos a todo el pueblo, a gente que colaboró con la publicidad y aportes privados, al gran apoyo que nos da la Municipalidad, a los Bomberos Voluntarios, Hospital y Policía. Sin ellos no podríamos hacer nada”, comentó Marcos Micheli.

Sobre la cantidad de competidores que esperan, Micheli resaltó que “creemos que van a llegar a Rancul unos 200 o más competidores, tenemos muchos movimientos en las redes sociales, en el diario La Reforma... la expectativa que tenemos es muy buena. Invitamos a toda la comunidad y la zona que va a ser un espectáculo muy lindo, será un día distinto, movido, esperamos mucha gente. Vamos a tener una buena cantina para que la gente no tenga que moverse a ningún lado”.

Dejá tu comentario