Concejo Deliberante | Daniel López

El Concejo Deliberante también tratará el proyecto de saneamiento urbano a través de PROPAYS       

La sesión que será presidida por Daniel López se llevará a cabo hoy a partir de las 8:30 en el Centro Cultural Maracó.

Por ello, como antesala y de forma virtual, se realizó ayer el trabajo de labor parlamentaria, donde además del presidente del Concejo Deliberante, Daniel López; los y las presidentas de bloques, participó el Secretario de Gobierno local, Pablo Pildain.

El funcionario del Ejecutivo se presentó para despejar algunas dudas sobre uno de los expedientes que se tratarán hoy a partir de las 8:30, en el Centro Cultural Maracó.

Si bien las expectativas de la sesión recaen sobre el proyecto unificado de regulación de la pirotecnia en el ejido municipal, el orden del día incluye el tratamiento de 16 expedientes entre los que se destacan la rendición de cuentas y carpeta de ingresos y egresos del período enero 2020. Otro de los puntos tiene que ver con la autorización para ejecutar el Programa de ‘Soluciones Habitacionales’.

Por otro lado, también se abordará el tratamiento de un proyecto de ordenanza sobre la ‘Construcción de desagües pluviales en Barrios La Loma e Indios Ranqueles’ a través del programa Provincial de agua y saneamiento urbano PROPAYS.

En tanto que otro de los puntos en el orden del día tiene que ver con la demanda del Colegio Médico acerca de la extensión del horario en la atención médica.

Dejá tu comentario