Provinciales | Santa Rosa

El concejo aprobó la emergencia social, sanitaria y del transporte

En horas del mediodía de hoy y por unanimidad, el Concejo Deliberante aprobó la declaración de la emergencia social en Santa Rosa hasta el año 2022, tal como lo pidió el intendente Luciano di Nápoli.

Agencia Santa Rosa –Los ediles del oficialismo justificaron la declaración de emergencia social en la situación crítica que presenta la ciudad de Santa Rosa “después de cuatro años de macrismo”, y en la necesidad de dar una respuesta a los vecinos que integran los sectores más vulnerables.

La emergencia social es también alimentaria y habitacional, y se extenderá hasta diciembre del año 2022, acorde a la legislación que pone en práctica en el mismo sentido el Estado Nacional.

Por otro lado, los concejales de todas las bancadas levantaron la mano para aprobar la prórroga hasta diciembre de 2021 la emergencia sanitaria (que fue implementada en 2015 a partir del crítico estado que presentaba –y aún presenta- la ciudad en cuanto a los servicios sanitarios).

También aprobaron por unanimidad en la sesión extraordinaria, la tercera desde que cerró el período ordinario, la emergencia en el servicio de transporte público de pasajeros, teniendo en cuenta que el 31 de diciembre vence el programa de subsidios que implementó la Municipalidad a la empresa Autobuses Santa Fe.

Dejá tu comentario