POLICIALES | accidentes de tránsito | General Pico

Dos motociclistas fueron hospitalizados en la noche del lunes

Durante la tarde del lunes, dos motociclistas sufrieron diferentes heridas luego de protagonizar siniestros viales.

Dos accidentestuvieron lugar durante este lunes en distintos puntos de General Pico y personal de Siniestros Viales realizó tareas de rutina.

En primer lugar, a las 18:40 horas, en calle 15 entre 14 y 16, un automóvil marca Renault Sandero, el cual era manejado por una vecina, se encontraba estacionado e inició su marcha en sentido Oeste-Este. En ese momento es colisionado por una motocicleta Motomel, la cual circulaba por la misma arteria. Producto del impacto el motociclista sufrió diferentes heridas y fue asistido por el Servicio de Emergencias Médicas.

WhatsApp Image 2020-07-06 at 22.59.41.jpeg
Ambos motociclistas tuvieron que ser trasladados al nosocomio local.
Ambos motociclistas tuvieron que ser trasladados al nosocomio local.

Dos horas más tarde, personal de Siniestros Viales se hizo presente en la intersección de calle 34 y 107. Allí, un Fiat Uno que circulaba por calle 34 en sentido Norte-Sur, al llegar a la esquina, colisionó a una motocicleta marca Guerrero que circulaba por la calle perpendicular. El motociclista fue atendido en el lugar por el SEM.

Ambos motociclistas fueron trasladados al hospital Gobernador Centeno con diferentes heridas. En el lugar trabajó la Agencia de Investigación Científica y se puso en conocimiento al Fiscal, Dr. Komarosky.

Dejá tu comentario