POLICIALES | Comando Radioeléctrico | motocicleta | CECOM

Dos jóvenes fueron demorados por huir de la policía y portar "sustancias prohibidas"

En la noche de este jueves, dos jovenes fueron demorados por un patrullero del Comando Radioeléctrico, luego de emprender fuga al divisar el móvil policial.

Durante las últimas horas del viernes, un patrullero del Comando Radioeléctrico que efectuaba patrullajes de prevención en la zona de calle 9 y 18, divisó a dos hombres mayores de edad que se dirigían en una motocicleta.

Éstos, al ver el móvil policial, emprendieron la huida por la calle 18 en sentido norte hasta la calle 5, girando en contramano.

Por dicha razón, el móvil policial continuó su marcha perdiéndolos de vista.

Posteriormente, las cámaras del CECOM lograron divisarlos en calle 104 y 109, cuando continuaban su fuga.

Finalmente, fueron demorados por personal policial en calle 111 entre 2 y 102. Los hombres, de 20 y 19 años, oriundos de General Pico, fueron requisados. A uno de ellos se le constató la presencia de "sustancias prohibidas", según indicaron desde el Comando Radioeléctrico a LA REFORMA.

Uno de los jóvenes fue trasladado a la Comisaría Tercera donde se le inició una causa por resistencia a la autoridad y por violar el Art. 205 del Código penal.

En tanto, el otro joven permaneció en el lugar a fines de realizarle el procedimiento legal por portar "sustancias prohibidas". En el lugar se presente el subcomisario Agustín Martinez, quien ejecutó el procedimiento.

La motocicleta en la que se conducían los jóvenes fue retenida preventivamente.

Dejá tu comentario