Provinciales | General Pico

Dio que hablar: esto opinaron los vecinos sobre el polémico nuevo cartel

Sin dudas, uno de los temas más comentados de la semana fue el nuevo cartel que colocaron en el ingreso de Ruta Provincial Nº 1 y calle 24. La Reforma realizó una encuesta para saber qué opinan los piquenses y este es el resultado.

Hoy, por suerte, las Redes Sociales nos permiten saber qué opina cada vecino. Por eso, este medio realizó una encuesta para saber qué opinión merece el nuevo cartel que identifica a la ciudad. Participaron 670 seguidores, de los cuales, el 62% puso el pulgar para arriba, mientras que el 38% restante sostuvo que el cartel no es de su agrado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta Redacción son los comentarios de las publicaciones, las cuales no dejaron pasar un detalle en la nueva estructura: a simple vista se leé “Pico Gral”.

“Imaginensen Rosa Santa!! Castex Eduardo!! Alvear Intendente!! Baron Colonia!! Acha General!!! Horrible!¡!!!!”; ”General pico es una bella ciudad pero PICO GRAL a esa ciudad NO LA CONOSCO”; “Es una adivinanza para el turista que pasa por la ciudad ? Mas alla de que es arte..mejor seria colocar bien el nombre de nuestra ciudad”; “Muy lindas las letras. Por favor pongan GENERAL PICO”, “Mucho color muy lindo pero mal puesto la ciudad se llama GENERAL PICO NO PICO GRAL....HAGAMOS BIEN LAS COSAS”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió La Reforma en sus RedeS.

Muchos otros seguidores, elogiaron la nueva incorporación: “Muy hermoso y colorido los felicitó gran trabajo”, “ME PARECE LINDISIMOOOO!!!..”, “Qué hermoso cartel!! Tendrian que haberlo hecho mas grande”.

Será cuestión de saber si el orden de la nueva identificación responde a una clara intencionalidad de su diseñador, o fue un error que pasó desapercibido a la hora de crearlo.

Lo que sí está claro, es que le da un nuevo color al ingreso, dejando atrás el tradicional arco que durante décadas saludaba a quienes entraban y salían de la ciudad.

Dejá tu comentario