POLICIALES | robo

Detuvieron a un hombre por un arrebato en barrio Pacífico

El comisario inspector José Giordano mencionó que el hecho se produjo el último sábado por la noche y, gracias al seguimiento por las cámaras de seguridad, se logró su aprehensión en barrio Malvinas Rojo.

Una mujer mayor de edad sufrió el último sábado, aproximadamente a las 22:30, un llamativo hecho en barrio Pacífico. A poco de la intersección de calles 3 y 32, lugar de baja luminosidad en horario nocturno, un muchacho forcejeó con la víctima para hacer con una mochila que contenía 5 mil pesos en efectivo, un celular y otras pertenencias.

Producto de la puja por el equipaje de la damnificada, es que esta resulta lesionada al ser arrojada contra la cinta asfáltica. En este sentido, se conoció que el asaltante actuó a cara descubierta y a pie, por lo que el seguimiento pudo ser más accesible pese a la oscuridad que presentan las arterias de dicho sector.

Inmediatamente, la mujer se dirigió hacia la Comisaría Primera, comandada por el Comisario Inspector, José Giordano, quien dispuso la inmediata iniciación de los trabajos investigativos. Al respecto, explicó: “Se hacen allanamientos durante este miércoles en el Malvinas rojo y se lo logra aprehender en el domicilio cuando estaba durmiendo”.

En este sentido, aseguró que no pudieron dar con los elementos que habían sido sustraídos, aunque cuentan con elementos que lo incriminarían: “Hay suficientes pruebas e indicios de culpabilidad de este hombre porque coinciden con las cámaras de filmación, que son privadas y también pertenecientes al Cecom”, amplió Giordano.

Así mismo, afirmó que el malviviente irá a rueda de reconocimiento, debido a que la damnificada pudo observarlo teniendo en cuenta que no cubrió su rostro para cometer el ilícito. Respecto de quien cometió el arrebato, el comisario agregó que cuenta con antecedentes policiales.

Temas

Dejá tu comentario