POLICIALES | droga | venta de drogas

Detuvieron a dos personas por venta de estupefacientes

Los aprehendidos quedarán a disposición de la Justicia Federal luego de los allanamientos en los domicilios utilizados como boca de expendio de drogas.

Dos allanamientos se llevaron a cabo en la noche del viernes en la ciudad de Santa Rosa por orden del juez Federal Juan José Baric. Las diligencias se realizaron tras una investigación realizada por el personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico.

Los procedimientos se efectuaron en la calle San Luis y en la arteria Bertera de Barrio Plan 5000, donde se secuestraron drogas. Allí también se detuvo a dos hombres mayores de edad, uno de 26 años y el restante de 30, sindicados como vendedores de estupefacientes al menudeo.

Según los trabajos investigativos, las personas aprehendidas se dedicaban plenamente a la comercialización de cocaína y marihuana. Los procedimientos concretados en la capital provincial resultaron sumamente positivos la encontrarse en estos lugares importantes dosis de las drogas mencionadas.

Durante el allanamiento se procedió al secuestro de 13 envoltorios de cocaína listos para entregar, que pesaron 10 gramos. En cuanto la marihuana, se dio con un trozo compacto, aún sin fraccionar y que totalizó un peso de 97 gramos.

Los investigadores habían constatado que los jóvenes detenidos ‘trabajaban en sociedad’ y que estas bocas de expendio tenían relación entre sí. Los detenidos permanecen alojados en la Alcaidía de Santa Rosa y serán indagados en el Juzgado Federal el lunes próximo.

Dejá tu comentario