DEPORTE | Torneo Regional Amateur

Costa espera por Monteroy Racing sigue sin Díaz

El próximo domingo, a las 18:00, en el Nuevo Pacaembú, y a las 18:15, en La Bombonerita Roja, se disputará la tercera y última fecha de la primera rueda de la zona 3 de la región Pampeana Sur del Torneo Regional Amateur.

En el Pacaembú, Costa Brava (4 puntos) defenderá su liderazgo ante All Boys de Santa Rosa (1), mientras que en el otro partido del grupo, Atlético Macachín (2) volverá a ser local en este caso ante Racing de Castex (3).

Se supo también los arbitrajes que tendrán estos partidos entre pampeanos: Daniel Ramundo de Bahía Blanca dirigirá en el estadio piquense, secundado por sus coterráneos Kevin Bustos y Lucas De Dios.

En Macachín el silbato lo tendrá Alejandro Krieger y los banderines, Walter Vargas y Ricardo Borger, todos de Coronel Suárez.

Las dudas en los de la Pampeana

Por el lado de Costa Brava, José Edgardo ‘Topo’ González buscó ayer definir la formación titular para esperar a All Boys de Santa Rosa. La duda sigue siendo Facundo Montero, que se lesionó en la primera fecha ante Racing y no pudo estar el domingo pasado en Macachín. Se esperaba que pueda estar para reaparecer este domingo pero hasta ayer la duda continuaba.

El resto de los dirigidos por ‘Topo’ están a disposición, salvo el caso del atacante Matías Roldán, que sigue esperando que el Consejo Federal lo habilite. Su último paso futbolístico estuvo en la segunda división de Paraguay y el pase internacional siempre tiene sus complicaciones y en esta no fue la excepción. Hasta ayer la habilitación no se había dado por lo que Roldán deberá seguir esperando la posibilidad de debutar con la camiseta albirroja.

Por el lado de Racing de Castex, ‘Tuco’ Leguizamón adelantó que no va a poner a Cristian Díaz. El delantero arrastra una lesión generada en un partido preparatorio, la semana anterior al debut en este Regional, igualmente jugó ante Costa pero ya no lo pudo hacer en la fecha pasada ante All Boys y tampoco será tenido estará el domingo venidero ante Atlético Macachín. Por lo tanto la ‘9’ alba seguirá siendo de Isaías Similan.

El que reapareció el domingo pasado fue Juan Galarraga, pero terminó el partido repitiendo la molestia que tiene en uno de sus pies, algo que vuelva a poner en duda su presencia para la fecha que viene. De poder jugar Galarraga en la posición de doble ‘5’ junto a Carrizo, el equipo de Racing sería el mismo que salió a ganarle a All Boys.

Dejá tu comentario