DEPORTE | La Pampa | Fútbol Femenino | General Pico | Juegos Binacionales de la Araucanía

Confirmaron el plantel femenino de fútbol

Los Juegos de la Araucanía tendrá por primera vez en sus ediciones Nº 28 al fútbol de femenino del 9 al 15 de noviembre en la ciudad de Santa Rosa.

El seleccionado de fútbol femenino de La Pampa debutará el 11 de noviembre en las instalaciones del club La Barranca a las 16:00 frente a Tierra del Fuego. El segundo partido será contra Araucanía (Chile) a las 16:00.

El cuerpo técnico del plantel del fútbol femenino que representarán a La Pampa en los Juegos Binacionales de la Araucanía, dio a conocer los nombres que integrarán la nómina pampeana en la competencia.

Las jugadoras definidas por la directora técnica, Marcela Castro y sus colaboradoras, Telvi Vera y Melisa Evangelista son: Antonela Pérez (Macachín), Julieta Ortiz (Villa Mirasol), Agustina Recart (Santa Rosa), Fiorella Perversi (Santa Rosa), Sara Sarandón Márquez (General Pico), Anahí Púgener (Mauricio Mayer), Luján Vega (General Pico), Lourdes Loza (Anguil), Rocío Vargas (Toay), Alma García Fernández (Doblas), Sheila Rodríguez (Santa Rosa), Vera Matzkin (Santa Rosa, Manuela Velozo Viceconte (Catriló), Melany Quiroga (General Pico), Guillermina Pérez López (Santa Rosa), Julieta Sánchez (Toay), Gisela Melaine (Toay) y Mariana Orellano (25 de Mayo).

Dejá tu comentario