Concejo Deliberante | CONSUMO | coronavirus | Di Napoli | FreJuPa | Mariano Rodríguez Vega

Concejal pidió a los vecinos respetar las medidas preventivas

Agencia Santa Rosa – El concejal del FreJuPa Mariano Rodríguez Vega pidió hoy a la población que “respete el pedido de las autoridades de acompañar las medidas que se están implementando, de permanecer en casa y mantener los cuidados pertinentes para cuidarse uno y también al otro”.

El martes se aprobó en el Concejo Deliberante la ampliación de la emergencia sanitaria en Santa Rosa propuesta del intendente Luciano Di Napoli, en el marco de las medidas para minimizar el impacto de la pandemia provocada por el Coronavirus.

Según dijo el edil, “esto le dará al municipio más herramientas en la adquisición de bienes de capital, de consumo, servicios y le permitirá contratar las obras necesarias para paliar los efectos de esta pandemia, además de la habilitación para otorgar licencia a trabajadores y trabajadoras del grupo de riesgo”.

“Quiero destacar las acciones del Estado local en esta cuestión de Salud Pública, en sintonía con la declaración de alerta sanitaria que planteó el gobernador Sergio Ziliotto, con eje en la concientización a través de medidas de prevención en línea con el gobierno nacional”, expreso el concejal.

Dejá tu comentario