Nacionales | Precios Cuidados

¿Cómo funciona la app de Precios Cuidados?

Luego de la presentación oficial del listado de productos que componen el programa, conocé cómo funciona la app que servirá para monitorear el desarrollo del mismo.

Tras presentar el programa de manera oficial, y publicar el listado de productos que lo componen, ahora el oficialismo trabaja a contrarreloj para afinar los detalles de la app de Precios Cuidados. Sin embargo, ya está disponible para su descarga, con el fin de que los usuarios también puedan mejorar su experiencia en el uso de la misma.

En principio, según lo comunicado por el Gobierno, la app (que ya se puede descargar de (http://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados) permitirá que los productos que forman parte del listado puedan ser escaneados por un código de barras, para corroborar que el valor del mismo coincida con el propuesto en el listado.

Además, en la misma se podrá denunciar el faltante del mismo en las góndolas de los supermercados, como así también algún error que suceda en la aplicación del programa, como por ejemplo un incremento en el valor del mismo, o si no estaba correctamente señalizado.

Cabe destacar que también la app te solicitará el acceso a tu georreferenciación: el objetivo de este punto es poder brindarle al usuario la información de cuáles son los comercios adheridos al programa que se encuentran cercanos a su ubicación en el momento del uso de la herramienta.

Actualmente, la app se encuentra disponible para dispositivos Android, y lista para su descarga desde Google Play.

FUENTE: Télam

Dejá tu comentario