LA PROVINCIA | foodtrucks

Comenzó el 3º Encuentro Nacional de Artesanos

Con una cantidad aproximada de 250 stands, ayer se dio inicio al tradicional encuentro alrededor de las 9:00 de la mañana, donde se convocan artesanos de todos los puntos, y de países limítrofes con el objetivo de darse a conocer, concretar ventas e intercambiar diálogo con los locales. 

El evento cuenta además con algunos foodtrucks, una cabina de fotos, espacios verdes para pasar el fin de semana y una gran variedad de productos ofrecidos por los artesanos. Los rubros varían así como también los materiales con los que se realiza cada producto. Muchos, con propuestas innovadoras llaman la atención de los visitantes que se detienen a observar y a preguntar.

En algunos momentos, los artesanos oriundos de San Juan, provincia de Buenos Aires, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, la costa argentina, el sur, u otros países dialogan con los clientes interesados en saber más detalles acerca del trabajo de estos emprendedores.

La actividad que se extenderá hasta mañana, comenzando a las 9:00 de la mañana hasta las 21:00, con entrada totalmente libre y gratuita. Hay sorteos, venta de rifas para obtener un premio y colaborar con instituciones del medio y también estarán presentes algunas bandas, entre ellas Abriendo Fronteras, Amigueros, Adrián Fortete, El Jarillal, Rubén Faure, Marcelo Escudero, Los de Minetti, entre otros.

Entre los sorteos también algunos puestos regalarán premiso y estará disponible la indumentaria oficial del encuentro. Las instituciones locales presentes son APAP, Pampa Solidaria, Pampa Ayuda Aborigen, Eliminación de Barreras, y Cooperativa La Comunitaria.

Desde el área de Salud hay un stand para concientizar a la población sobre la donación de sangre y órganos.

Dejá tu comentario