Provinciales | Intendente Alvear

Cierre de la colonia azul y gran kermese en el año del centenario

Alvear FBC, que el próximo 26 de Junio celebrará su centenario fundacional, viene organizando distintos eventos deportivos, culturales y de recreación.

Este fin de semana, llevó a cabo con un masivo acompañamiento de asociados y amigos de la institución, una gran kermese con más de veinte juegos dispuestos en el parque de ingreso a su sede social, sobre Avenida San Martín, donde no faltó música y oferta de carrros de comidas rápidas.

En ese espacio, realizó el cierre de una exitosa Colonia de Vacaciones, que tuvo como coordinadores a Eduardo Fernández y Lucas Di Francisco, con una asistencia de alrededor de 200 niños y niñas que compartieron natación, juegos y vida al aire libre, con campamentos y viajes, como el sucedido días atrás a la localidad cordobesa de Alpa Corral.

Ante el numeroso público presente, los asistentes a la colonia presentaron como despedida de la temporada veraniega una serie de coreografías acompañados por sus profesores y líderes de grupo.

‘Los patitos del Azul’ con el Baile de los Animales (3 y 4 años), ‘Las Anguilas Azules’ con el Baile de las Anguilas (5 y 6 años), ‘Los Pitufos’ con una coreografías acorde a lo que representaban (7, 8 y 9 años) y ‘Los Tiburones del Azul’ (10, 11 y 12 años) mostraron una coreografía llamada Siempre para Adelante, ante el beneplácito de las familias.

FUENTE: Corresponsalía Intendente Alvear

Dejá tu comentario