POLICIALES | Trenel | Ruta Nacional 35

Cazadores interceptados en cercanías de Trenel

Trenel (C.) - En la madrugada de domingo, alrededor de las 03:15, cuando, personal de Toxicomanía se encontraba realizando controles de rutina en la Ruta Nacional 35 y Provincial 4, se divisó que un vehículo que se dirigía en sentido norte - sur por la 35, realizó un giro en ‘U’ y posteriormente ingresó a un camino vecinal.

Minutos después, personal policial detuvo el rodado, una camioneta Hilux, con tres ocupantes masculinos los cuales manifestaron encontrarse practicando la caza y portando dos escopetas y cartuchos sin documentación.

De acuerdo a la información obtenida por este medio y proporcionada por el comisario Ever Pereyra, los ocupantes del rodado fueron trasladados a Trenel donde se les iniciaron actuaciones judiciales por infracciones: tenencia ilegal de arma de fuego, estipulado en el artículo 189 bis del Código Penal Argentino, violación del aislamiento, articulo 205 y por el 239 de desobediencia a la autoridad. Posteriormente fueron notificados en libertad. El vehículo se encuentra secuestrado en Trenel.

Dejá tu comentario