Provinciales | Folklore

Beraca Pampa se presentó en otro concurrido 'Folkloreando'

Como cada miércoles, una gran cantidad de vecinos participó de la propuesta denominada 'Folkloreando', en la Plaza San Martín, donde en esta oportunidad se presentó la banda local Beraca Pampa.

Folkloreando contó en esta ocasión con más de un centenar de bailarines y practicantes de esta danza típica argentina, quienes además sumaron al tango para variar el género.

Estuvieron presentes los integrantes de la banda folklórica local, Beraca Pampa, que realizaron un ensayo abierto a todo el público que participó anoche de la actividad. Paralelamente, al igual que en ediciones anteriores, hubo foodtrucks que amplían cada vez más la oferta culinaria, complementando de esta manera un miércoles diferente destinado al disfrute gratuito de la comunidad de General Pico y sus alrededores.

Estas jornadas son organizadas por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, y tienen lugar cada miércoles de la temporada de verano en la Plaza San Martín, desde las 20:30 horas.

Dejá tu comentario