DEPORTE |

Alexis Ramos también dejó Ferro para jugar en Concepción del Uruguay

Agencia Realicó – Una muy buena noticia para el reconocido futbolista realiquense Juan Mauri, quien pasara por las filas de Olimpo de Bahía Blanca y que el año pasado formara parte del plantel de Ferro de Pico en el torneo Argentino B.

Ya tendría cerrado su pase para Gimnasia y Tiro de Salta. Lo confirmó Nuevo Diario de Salta en su versión digital afirmando que: “Sólo faltaba el nombre, y salió a la luz. El técnico Salvador Ragusa confirmó que el segundo refuerzo de Gimnasia y Tiro será Juan Mauri, un volante central de 25 años que llega de Ferro de General Pico, con previo paso por Olimpo de Bahía Blanca y la tercera división de España”, indicó el medio salteño.

El jugador estaría llegando en las próximas horas a la provincia del norte del país para sumarse a la pretemporada del Albo que dará comienzo esta tarde, con la presencia de Héctor López, el primer refuerzo confirmado. En la edición anterior del matutino, Ragusa había adelantado que ya estaba cerrada la segunda incorporación pero que faltaban algunos detalles para la llegada del volante, a quien el DT había visto jugar recientemente.

Con López y Mauri, el club salteño que milita en el Argentino A completó el cupo de refuerzos correspondientes para esta etapa, aunque además cuenta con la posibilidad de sumar dos jugadores libres por falta de pago. Uno de ellos Diego Ianiero y el otro, un carrilero por izquierda cuyo nombre todavía no trascendió. Esta agencia se comunicó con Mauri ayer por la mañana, quien confirmó la novedad. “Me voy mañana (por hoy) y lo hago con muchas expectativas, hablé ya con el técnico y estoy muy ilusionado con mi participación en este club con tanta historia”, expresó.

El ‘Verde’ sin otra pieza clave

El delantero Alexis Ramos se sumó en las últimas horas al plantel de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, que comenzó con el trabajo de pretemporada de cara al reinicio del torneo Argentino A en la primera semana de febrero, lo que constituye otra baja sensible en el plantel de Ferro que en pocos días, inmerso en una situación económica complicada, retomará el trabajo pensando en la continuidad del torneo Argentino B. Ramos, autor de siete goles en su paso por la entidad de barrio Talleres (el último fue ante Estudiantes y luego fue expulsado), vistió anteriormente otras camisetas del interior como Aldosivi de Mar del Plata, Concepción de Tucumán e Independiente de Fernández (Santiago del Estero).

Dejá tu comentario